A010: La Sección Marítima de la Policía Real de Gibraltar detiene a cuatro personas tras una persecución en el mar a alta velocidad

 

Policía Real de Gibraltar

 

La Sección Marítima de la Policía Real de Gibraltar detiene a cuatro personas tras una persecución en el mar a alta velocidad

Gibraltar, 18 de febrero de 2020

 

La Sección Marítima de la Policía Real de Gibraltar detuvo a cuatro ciudadanos españoles ayer por la tarde tras una persecución a alta velocidad en el mar después de la información transmitida por la Guardia Civil de que una lancha neumática rígida (RHIB) se estaba dirigiendo a Eastern Beach.

 

La lancha rápida había sido avistada abandonando La Atunara y fue interceptada y abordada por agentes de la RGP en Sandy Bay con la asistencia de una patrullera de la Policía del Ministerio de Defensa en Gibraltar (Gibraltar Defence Police, GDP). La RHIB de 13 metros, que estaba equipada con un radar y llevaba un elevado número de contenedores de gasolina, fue interceptada por la policía y los cuatro hombres fueron trasladados a New Mole House.

 

MLV, de 23 años procedente de Algeciras; JARR, de 31 años y procedente de La Línea; IGD, de 29 años y procedente de La Línea; y KGM, de 30 años y procedente de La Línea, fueron acusados de importación de un bien prohibido (la RHIB).

 

Los hombres permanecen bajo custodia y comparecerán esta mañana ante la Corte de Magistrados.

 

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...