848: García acude a un evento de los Territorios de Ultramar en Londres

 

Gobierno de Gibraltar: Oficina del Viceministro Principal  

García acude a un evento de los Territorios de Ultramar en Londres

Gibraltar, 25 de noviembre de 2013

El Viceministro Principal, Joseph García, se encuentra en Londres para acudir a unas reuniones de la Asociación de Territorios de Ultramar del Reino Unido (United Kingdom Overseas Territories Association, UKOTA) y el Consejo Ministerial Conjunto (Joint Ministerial Council, JMC), integrado por ministros de los Territorios y del Reino Unido.

García se encuentra acompañado del Secretario Principal (Chief Secretary), Ernest Gómez, y del representante del Gobierno de Gibraltar en el Reino Unido, Albert Poggio.

Cabe recordar que la última reunión de los líderes y representantes de los Territorios británicos de Ultramar tuvo lugar en Gibraltar durante el Día Nacional (National Day) en septiembre.

Durante la reunión de UKOTA en Londres esta mañana se discutieron una serie de cuestiones que afectan a Gibraltar y a otros Territorios de Ultramar. Dichas cuestiones incluyeron temas políticos, constitucionales y económicos.

Tras la reunión se celebró un almuerzo con la Baronesa Scotland[1].


[1] La Baronesa Scotland ocupó el puesto de Fiscal General para Inglaterra y Gales (Attorney General for England and Wales) durante la última legislatura del Partido Laborista en el Reino Unido; http://en.wikipedia.org/wiki/Baroness_Scotland

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...