Gibraltar, presente en World Travel Market – C783

Neil Costa asiste estos días a la feria londinense de turismo, World Travel Market, para promocionar a Gibraltar

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Gibraltar, presente en World Travel Market

Gibraltar, 4 de noviembre de 2013

Gibraltar está presente en World Travel Market[1] que se celebra estos días en el Centro de Exposiciones ExCeL (ExCeL Exhibition Centre) de Londres y que constituye uno de los mayores encuentros internacionales del sector de los viajes y del turismo.

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, encabeza la delegación local integrada por socios del sector en Gibraltar y funcionarios de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GBT).

El stand de la Oficina de Turismo de Gibraltar brinda a los representantes una excelente plataforma donde dar a conocer sus productos y servicios en el sector turístico y beneficiarse de los recursos que el evento pone a su disposición.

La agenda de Neil Costa durante el evento será muy apretada, puesto que se reunirá, uno tras otro, con más de quince ejecutivos líderes en el sector en Reino Unido. Además, presidirá una reunión con la Asociación de Turismo de Gibraltar del Reino Unido (UK Gibraltar Tourist Association, UKGTA).

El Ministro dijo: “Una vez más, estamos presentes en World Travel Market para trabajar con más ahínco por Gibraltar. Como evento turístico destacado, esta feria es importante, pero nuestra asistencia a este tipo de eventos debe concretarse en resultados tangibles. Hemos vuelto junto con nuestros socios del sector porque creemos que el Peñón puede beneficiarse de la clase de contactos y oportunidades de alto nivel que pueden producirse en este lugar”.

El Ministro de Turismo ha acudido acompañado del director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Gibraltar, Nicky Guerrero. Por su parte, el equipo de la Casa de Gibraltar (Gibraltar House) en Londres se ocupa de la gestión del stand.

Junto a la Oficina de Turismo de Gibraltar participarán en el evento: Bland Travel Group, MH Bland, Parodytur, Gibraltar Taxi y el Hotel O’Callaghan Elliot.


[1] Feria de turismo de Londres: http://www.wtmlondon.com/

131104 783 Gibraltar, presente en World Travel Market.pdf