El Centro Financiero estrena nueva web – C767

La nueva web del Departamento del Centro Financiero promociona Gibraltar como centro de servicios financieros de primer orden.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

El Centro Financiero estrena nueva web

Gibraltar, 30 de octubre de 2013

El Departamento del Centro Financiero (Finance Centre Department) lanzó su sitio web en Londres durante el almuerzo de los Servicios Financieros ofrecido en The Guildhall en el marco de los actos celebrados en Londres con motivo del Día de Gibraltar (Gibraltar Day). El equipo llevaba ya tiempo trabajando para cerciorarse de que estaría disponible ese día y expresó su satisfacción por haber efectuado su “lanzamiento” a las 13:00 h (hora de Londres) el pasado lunes, 21 de octubre de 2013.

El sitio web, al que se accede a través del enlace www.financecentre.gov.gi, ofrece tanto a los socios del sector como a los posibles clientes de Gibraltar un amplio abanico de información sobre los principales ámbitos de actividad del centro financiero. El sitio web ha sido objeto de debate con el Consejo del Centro Financiero (Finance Centre Council), que recibió con agrado el esperado lanzamiento.

El Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, comentó: “Este lanzamiento constituye la culminación de la primera fase del desarrollo del sitio. Los importantes añadidos que se producirán cuando se implemente la segunda fase, cuya construcción está ya muy avanzada, ofrecerán un producto final de primer orden. Este sitio web —que promociona con ahínco el papel de Gibraltar como el centro de servicios financieros por excelencia— es otro testimonio más del compromiso absoluto adquirido por este Gobierno de seguir desarrollando el Peñón como centro especializado en este tipo de servicios. Les animo a todos a explorar el sitio y hacerlo circular entre sus propios colegas y clientes”.

Rogamos dirijan sus preguntas a Paul Astengo, alto ejecutivo del Departamento del Centro Financiero de Gibraltar; pueden consultarse sus datos en el sitio.

131030 767 El Centro Financiero lanza nueva web.pdf