709: El Ministro Principal visitará Washington y Nueva York

 

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal visitará Washington y Nueva York

Gibraltar, 4 de octubre de 2013

El Ministro Principal partirá de Gibraltar el domingo con destino a los Estados Unidos. Primeramente viajará a Washington DC donde mantendrá varias reuniones, al menos una de ellas en el Congreso. También se reunirá con los estudiantes gibraltareños del Programa de Becas.

El martes, Picardo volará a Nueva York donde, acompañado del Viceministro Principal y el Secretario Principal (Chief Secretary), se dirigirá a la Cuarta Comisión de las Naciones Unidas[1].

Seis alumnos de las Escuelas Bayside, Westside y Gibraltar College of Further Education[2] acompañarán al Ministro Principal durante sus visitas a Washington y Nueva York.

El Viceministro Principal, Joseph García, cumplirá las funciones de Ministro Principal hasta el martes y, a partir de ese día, John Cortés actuará como Ministro Principal hasta el viernes.


[1] La Cuarta Comisión de las Naciones Unidas trata asuntos relacionados con Política Especial y Descolonización; http://www.un.org/es/ga/fourth/

[2] Centro de educación que ofrece programas académicos, vocacionales y profesionales; http://home.gibraltarcollege.org/

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...