629: Las ventas turísticas continúan aumentando

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Las ventas turísticas continúan aumentando

Gibraltar, 5 de septiembre de 2013

Tras la noticia emitida en febrero de 2013 por parte de Superbreak Holidays comentando el incremento de las ventas de la compañía con Gibraltar como destino, la empresa británica ha vuelto a anunciar un nuevo aumento de las mismas.

En este momento, las reservas para Gibraltar han aumentado un 300% con respecto al año pasado. La empresa ha informado de un incremento en las reservas tras la emisión de la serie “Gibraltar: Britain under the Sun” (Gibraltar: Gran Bretaña bajo el Sol) emitida por el Canal 5[1] en el Reino Unido a principios de este verano. Además, también se produjo un pico de reservas tras la emisión de dos capítulos de la conocida serie británica “New Tricks”[2], en los que apareció Gibraltar.

Superbreak ha señalado que el indicador clave del éxito de Gibraltar es que ha escalado desde el puesto 15 al 10 en la lista de destinos más vendidos, por delante de ciudades como Praga. Superbreak cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo escapadas a ciudades del Reino Unido y Europa.

Comentando sobre este nuevo aumento de las ventas para Gibraltar, Chris Hagan, Responsable de Ultramar, Transporte, y Productos y Contrataciones Adicionales de Superbreak manifestó: “Una vez más, estamos encantados de informar de un aumento sustancial de nuestro volumen de negocio en Gibraltar, donde vemos que nuestras actividades van viento en popa. Confiamos en que nuestra estrecha colaboración con la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board) y con nuestros proveedores en el Peñón nos permitirá crecer aún más en 2014. El hecho de que Gibraltar se encuentre por delante de numerosos destinos vacacionales europeos establecidos como Praga, Bruselas e incluso Venecia pone de manifiesto el enorme esfuerzo realizado por todas las partes implicadas”.

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, expresó: “Estoy encantado con las noticias del aumento en el número de visitantes que pernoctan en el Peñón provenientes de nuestro principal mercado. Colaboramos estrechamente con los miembros de la Oficina de Turismo de Gibraltar en el Reino Unido para promocionar el Peñón en ese mercado y los resultados están siendo muy positivos. El Gobierno de Gibraltar continuará promocionando nuestro Peñón como el destino más cautivador para escapadas cortas en el Mediterráneo. También seguiremos animando a nuestros socios en el sector del turismo, tanto en Gibraltar como en el Reino Unido, para que ofrezcan los más altos estándares en sus productos y servicios. Felicitamos a Superbreak por sus esfuerzos y esperamos que sus ventas para Gibraltar sigan aumentando”.



[2] “New Tricks” es una conocida serie policiaca británica emitida por la BBC que empezó su andadura en 2003; http://www.bbc.co.uk/programmes/b006t0qx. El Peñón de Gibraltar fue el escenario de los dos primeros episodios de la décima temporada, que fueron emitidos en el verano de 2013; http://www.bbc.co.uk/programmes/p01cln64 y http://www.bbc.co.uk/programmes/b0388ydw

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...