La Autoridad Sanitaria de Gibraltar tiene nueva web – C525

La nueva web de la GHA destina información a visitantes, pacientes y profesionales sanitarios de Gibraltar

Gobierno de Gibraltar: Autoridad Sanitaria de Gibraltar

La Autoridad Sanitaria de Gibraltar tiene nueva web

Gibraltar, 17 de julio de 2013

La Autoridad de Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA) ha lanzado su nueva web: www.gha.gi

La página web, que ha sido diseñada y desarrollada íntegramente de forma interna, facilita información sobre todos los aspectos de los servicios sanitarios disponibles para los visitantes, pacientes y profesionales sanitarios de Gibraltar. También contiene una amplia gama de información de apoyo a investigaciones y enlaces a las últimas noticias en materia de salud.

El nuevo sitio web de la GHA contiene información general de contacto, guías, formularios, folletos informativos y demás contenidos multimedia útiles e instructivos para los pacientes, visitantes y usuarios de los servicios sanitarios.

La página está diseñada para funcionar en diversas plataformas y navegadores web, y se desarrollará y mejorará con nuevas opciones y funcionalidades.

La web también alberga un enlace directo a la página web de NHS Choices[1], que proporciona información adicional, como un sistema de comprobación de síntomas, guías para las enfermedades comunes y otros contenidos.

El Ministro de Salud y Medio Ambiente, John Cortés, añadió lo siguiente sobre el lanzamiento de la nueva página web: «Hemos creado este sitio con vistas a mejorar la difusión de información acerca de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar y a ofrecer información en materia de salud tanto a residentes como a visitantes. Estoy seguro de que los usuarios encontrarán la información necesaria acerca de los numerosos servicios que ofrecemos y esperamos que el contenido sea útil e instructivo.

Nuestro objetivo es proporcionar tanta información como sea posible online y nos esforzaremos para desarrollar nuevas tecnologías que permitan ofrecer más servicios a través de la web y de dispositivos móviles. Esta página web es uno de las muchas iniciativas que estamos poniendo en marcha para mejorar los servicios sanitarios a través de la tecnología.

Cuando navegue por nuestra página, por favor deje un comentario u observación que nos ayude a mejorar tanto la web como nuestros servicios».

La GHA también ha publicado información al respecto en sus cuentas de Facebook y Twitter:

Sitio web: www.gha.gi

Facebook: facebook.com/ghaweb

Twitter: twitter.com/GHAWeb



[1] Web de guía y consulta para los usuarios del sistema sanitario británico http://www.nhs.uk/Pages/HomePage.aspx

130717 525 La Autoridad Sanitaria de Gibraltar tiene nueva web.pdf