515: Gibraltar segunda jurisdicción QROPS preferida según una encuesta internacional de Skandia

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

Gibraltar, segunda jurisdicción QROPS preferida, según una encuesta internacional de Skandia

Gibraltar, 15 de julio de 2013

El Gobierno de Gibraltar tiene el placer de anunciar que, en una reciente encuesta llevada a cabo por Skandia International, sociedad registrada en la Isla de Man, Gibraltar se ha colocado en segundo lugar con un 26% de los votos como la jurisdicción QROPS preferida. La encuesta fue realizada entre 141 asesores internacionales que utilizan QROPS.

Albert Ísola, Ministro responsable de los Servicios Financieros, señaló: "Esta encuesta independiente es una noticia muy buena para Gibraltar y reconoce claramente la importante labor realizada en el ámbito de las pensiones importadas por un equipo formado por representantes del sector y del Gobierno dirigido por mi predecesor, Gilbert Licudi. En mi opinión, esta área de negocio es uno de los sectores en los que Gibraltar puede realizar grandes progresos y aspirar al liderazgo del mercado".

Desde que el año pasado se introdujera legislación específica, el Departamento del Centro Financiero ha destacado las oportunidades que ofrece esta área, tal y como ha confirmado la encuesta de Skandia: "en menos de un año, Gibraltar ha salido de la nada para convertirse en un importante centro de QROPS".

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...