511: Entradas gratuitas para los niños para el Mega Concierto del Festival de Música de Gibraltar

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Entradas gratuitas para los niños para el Mega Concierto del Festival de Música de Gibraltar

Gibraltar, 10 de julio de 2013

El Ministerio de Cultura se complace en anunciar que los niños de 12 años o menos podrán acceder de manera gratuita al Mega Concierto del Festival de Música de Gibraltar (Gibraltar Music Festival – Mega Concert), que se celebrará el sábado 7 de septiembre de 2013.

Los niños deberán ir acompañados de un padre o tutor legal.

Las entradas infantiles gratuitas podrán recogerse en las taquillas de John Mackintosh Hall, de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 14:00, a partir del próximo martes 16 de julio de 2013.

La mayoría de las entradas infantiles gratuitas serán del mismo tipo que las entradas de acceso general (£50), pero también habrá un número limitado de entradas infantiles gratuitas para la zona de asientos sin reserva (£70) que serán entregadas por orden de llegada. No habrá entradas infantiles gratuitas para la zona VIP.

Los solicitantes deberán acreditar su identidad como padres o tutores legales de los niños mediante documentación original en la taquilla, así como la edad de los niños. Además, los padres o tutores también deberán mostrar su entrada válida para el festival en la taquilla.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...