507: Se adelanta el servicio de autobús de la Línea 7

 

 

Gobierno de Gibraltar:

Ministerio de Igualdad, Servicios Sociales y Tercera Edad

Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Se adelanta el servicio de autobús de la Línea 7

Gibraltar, 9 de julio de 2013

Se informa a los usuarios de la Línea 7 del servicio de autobuses que cubre el trayecto a Mount Alverniaque, a partir del martes 9 de julio, el servicio de autobús comenzará una hora antes, a las 10 h en lugar de a las 11 h. Este cambio se produce tras una petición de los Amigos de Mount Alvernia a la Ministra Sacramento.

Este nuevo horario se aplicará de lunes a viernes. Los fines de semana y los días festivos el servicio seguirá prestándose desde las 11 h.

Este cambio se mantendrá en vigor por un periodo de prueba de tres meses.

La Ministra Samantha Sacramento declaró: "Me complace enormemente poder ayudar a los Amigos del Mount Alvernia adelantando en una hora el servicio de autobús, ya que me han informado de que, puesto que se invita a amigos y familias a participar en actividades matinales en la asociación Mount Alvernia, dicho servicio sería muy útil para ellos. Me gustaría dar las gracias a mi colega el ministro Neil Costa, y a la dirección de la Compañía de Autobuses de Gibraltar (Gibraltar Bus Company), que han colaborado con mi Ministerio no sólo en esta ocasión, sino también prestando un excelente servicio a los pasajeros que utilizan el autobús para ir a Mount Alvernia".

El Ministro Neil Costa declaró que "tan solo la semana pasada la Compañía de Autobuses de Gibraltar anunció otros cambios en las rutas existentes en respuesta a las observaciones recibidas que entrarán en vigor a modo de prueba a partir del día 15 de este mes. Como bien sabe el público, las rutas y servicios de la Compañía de Autobuses están en constante revisión y mi equipo estudia todas las peticiones recibidas de nuestros usuarios que ayudarán a mejorar este importante servicio público".



1 Residencia de la tercera edad en Gibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...