506: A Bayside le aguarda un futuro brillante

 

 

Gobierno de Gibraltar

“A Bayside le aguarda un futuro brillante”, apunta el Ministro Principal

Gibraltar, 9 de julio de 2013

En una recepción celebrada en Grand Battery House para conmemorar el cuadragésimo aniversario de la apertura de la Escuela de Secundaria Bayside, el Ministro Principal —Fabián Picardo— destacó que "a la escuela le aguardaba un futuro verdaderamente brillante".

“El nivel es cada vez más exigente y no dejamos de mejorar”, afirmó Picardo.

Éste también señaló que Gibraltar cuenta actualmente con un Ministro Principal, un Líder de la oposición y un Ministro de Educación, todos ellos antiguos alumnos de la Escuela Bayside. También hizo referencia a una reciente campaña del Reino Unido llamada "Respeta a tus profesores" aunque observó que, en el Peñón, dicha campaña no era necesaria ya que el pueblo de Gibraltar es de sobra consciente del valor de sus profesores.

A la recepción asistieron alrededor de 200 personas, entre las que se encontraban antiguos y actuales cargos como, por ejemplo, Ministros de Educación, Directores de Educación, Directores de Bayside y docentes de este centro. El Ministro Principal les agradeció ampliamente "todo el trabajo que habían hecho".

En septiembre tendrá lugar un evento similar para conmemorar el trigésimo aniversario de la apertura de la Escuela Westside.

La nota viene acompañada de tres fotografías del Ministro Principal, Fabián Picardo, pronunciando su discurso en el evento.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...