505: Las últimas declaraciones de la Oposición con respecto al Sunborn son ridículas

 

Gobierno de Gibraltar

 

Las últimas declaraciones de la Oposición con respecto al Sunborn son ridículas

Gibraltar, 8 de julio de 2013

 

Resulta increíble que la Oposición emita unas nuevas declaraciones sobre el hotel Sunborn[1] tan sólo cuatro días después de haber recibido un duro golpe en las elecciones parciales durante las cuales decidieron hacer de ésta, una cuestión clave de la campaña. Parece claro que no han aprendido nada.

 

La Oposición debe entender que se les dará respuesta en el Parlamento a las preguntas que ellos formulen, pero no a las preguntas que no formulen. En realidad, esto es lo que el propio GSD solía hacer cuando estaba en el poder. No existe ningún secreto respecto a los asuntos relacionados con el Sunborn y el hecho de que toda la información en la que se basa el GSD sea del dominio público es un ejemplo de ello y hace que los argumentos de la Oposición sean totalmente ridículos a los ojos de todos los observadores objetivos.

 

Tampoco se sostiene el decir que Picardo ha engañado al Parlamento, pero parece claro que el señor Feetham no puede aceptar el hecho de que él hizo las preguntas equivocadas en el Parlamento.

 

Por último, el GSD tiene toda la razón al decir que el comunicado de prensa emitido por el Gibraltar Savings Bank[2] no fue ‘aprobado’ por el Secretario de Finanzas (Financial Secretary). En realidad, fue redactado por él.

 

Sin embargo, el comunicado de prensa del partido del señor Feetham demuestra de manera clara que no ha escuchado la voz del pueblo de Gibraltar rechazando su negativo estilo de política.

 



[1] Empresa finlandesa líder en el desarrollo y operación de hoteles flotantes: http://sunborn.com/; Para el Sunborn Gibraltar, véase http://www.sunborngibraltar.com/

[2] El Gibraltar Savings Bank es el banco estatal que emite los bonos del Gobierno.

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...