499: El departamento de Necesidades Educativas Especiales de la escuela Bayside celebra una mañana de puertas abiertas

 

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación, Servicios Financieros, Juegos, Telecomunicaciones y Justicia

El departamento de Necesidades Educativas Especiales de la escuela Bayside celebra una mañana de puertas abiertas

Gibraltar, 5 de julio de 2013

El departamento de Necesidades Educativas Especiales (Special Educational Needs, SEN), de la escuela Bayside celebró una mañana de puertas abiertas para mostrar el trabajo realizado por los alumnos del curso ASDAN. El curso ASDAN (Award Scheme Development Accreditation Networ1) consiste en una red que acredita el desarrollo mediante un sistema de premios y es una cualificación reconocida en el Reino Unido. Los alumnos han trabajado muy duro para obtener los créditos suficientes para obtener el Premio de Bronce.

“Este año se ha trabajado muy duro y los resultados hablan por sí mismos. Los muchachos se han enorgullecido de su trabajo y recibirán sus merecidos certificados en agosto”, dijo Melba Noguera, coordinadora de necesidades educativas especiales en la escuela Bayside.

El próximo año, estos estudiantes buscarán obtener el Premio de Plata.

El viernes 28 de junio, los niños con necesidades especiales de la escuela Bayside donaron un cheque por valor de £351,45 a la Sociedad para el Alivio del Cáncer de Gibraltar (Gibraltar Society for Cancer Relief2). La idea surgió a raíz de la pérdida del padre de uno de los chicos a causa de un cáncer. Los jóvenes recolectaron dinero de sus familiares y amigos y organizaron una escalada patrocinada en el rocódromo del complejo deportivo Bayside. Además de recaudar fondos para una buena causa, los niños disfrutaron mucho.

La noticia se acompaña de una foto.



Organización benéfica del Reino Unido que proporciona oportunidades educativas para jóvenes, especialmente en lo referido a formación vocacional; http://www.asdan.org.uk/

http://www.cancerrelief.gi/

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...