479: Felicitaciones a Elementz

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación, Servicios Financieros, Juegos, Telecomunicaciones y Justicia

Felicitaciones a Elementz

Gibraltar, 2 de julio de 2013

El Gobierno se complace en felicitar a Elementz1, nuestro Equipo Empresarial Joven que ha competido esta semana en la final del Reino Unido del Young Enterprise Company Programme2. Una vez más, nuestros jóvenes han hecho que Gibraltar se sienta orgulloso.

Stephan Valarino ganó el premio de liderazgo Founders y Elementz fueron los ganadores absolutos en la categoría de Gestión Financiera. También lograron el segundo lugar en la final del concurso. 

El Ministro de Educación, Gilbert Licudi, manifestó que esta sobresaliente actuación representa un testimonio del compromiso y el duro trabajo de nuestros estudiantes. Además, también añadió: “Gibraltar ha logrado buenos resultados de manera habitual en las finales del Reino Unido y este año no ha sido ninguna excepción Esto también es un reflejo del excelente trabajo realizado por todos los profesionales de la comunidad de negocios, así como de los profesores participantes, que sacrificaron su tiempo para poder guiar a nuestros jóvenes aspirantes a empresarios.”

1 Empresa fundada por un grupo de jóvenes gibraltareños cuyo producto son unas botas impermeables para llevar por encima del calzado habitual; https://www.facebook.com/elementzteam

 Programa británico para fomentar el espíritu empresarial entre lo jóvenes: http://www.youngenterprise.org.uk/what-we-do/secondary-programmes/company-programme/alumni/companyprogramme-2013/

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...