471: Reunión especial de la Comisión de Desarrollo y Planificación el lunes para discutir la marina para embarcaciones pequeñas

 
 
Gobierno de Gibraltar: Oficina del Viceministro Principal 
 
Reunión especial de la Comisión de Desarrollo y Planificación el lunes para discutir la marina para embarcaciones pequeñas 
 
Gibraltar, 1 de julio de 2013
 
La Comisión de Desarrollo y Planificación (Development and Planning Commission, DPC) celebrará una reunión especial la próxima semana para comentar las propuestas del Gobierno para la creación de una marina para barcos pequeños.
 
En línea con la política del Gobierno, este proyecto será presentado a la DPC para obtener orientación y asesoramiento.
 
Cabe recordar que la construcción de una marina para barcos pequeños es un compromiso electoral.
 
Este será el único punto de la agenda de la sesión especial, que tendrá lugar el lunes 8 de julio a las 11:00 en el John Mackintosh Hall.
 
Los planes del Gobierno serán presentados por el Director de Proyecto (Project Manager), Chris Riddell, mientras que el Urbanista (Town Planner), Paul Origo, ofrecerá detalles de la Evaluación de Impacto Ambiental (Environmental Impact Assessment, EIA).
 
Cualquier interesado que quiera dirigirse a la Comisión sobre este asunto debe ponerse en contacto con el Paul Origo antes de las 12:00 del viernes 5 de julio.
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...