463: El Ministro felicita a los profesores por sus logros

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación, Servicios Financieros, Juegos, Telecomunicaciones y Justicia
 
El Ministro felicita a los profesores por sus logros 
 
Gibraltar, 28 de junio de 2013
 
El Ministro responsable de Educación, Gilbert Licudi, extiende su enhorabuena al grupo de 13 profesores que han obtenido recientemente el título de Master en Liderazgo y Gestión de la Educación (Masters Degrees in Educational Leadership and Management) de la Universidad de Durham1. También agradece a estos profesores su arduo trabajo y dedicación.
 
Este grupo de profesores de primaria y secundaria, obtuvo excelentes resultados en general: 6 recibieron distinciones y otros 5 recibieron menciones de mérito2. El curso proporciona a losprofesores una comprensión de la importancia del liderazgo en las escuelas y fue diseñado en colaboración con el Departamento de Educación (Department of Education), específicamente para el contexto local [de Gibraltar].
 
El Ministro destacó el continuo compromiso del Gobierno con el desarrollo profesional y el esfuerzo para mejorar los estándares. Como ya mencionó Licudi en su discurso presupuestario, el Departamento de Educación continúa estudiando colaboraciones similares con instituciones de educación superior para la prestación de otros cursos de desarrollo profesional para maestros.
 

1http://www.dur.ac.uk/

En el sistema universitario británico, las distinciones y las menciones de mérito equivalen, aproximadamente, a sobresalientes y notables, respectivamente, en el sistema español.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...