450: Anuncio de los Premios del Alcalde (Mayor’s Awards)

 

Gobierno de Gibraltar: Ayuntamiento de Gibraltar

 

Anuncio de los Premios del Alcalde (Mayor’s Awards)

 

Gibraltar, 25 de junio de 2013

 

Tal como se había anunciado, el Programa de Premios del Alcalde (Mayor’s Award Scheme) se ha ampliado para incluir nominaciones de personas o grupos que hayan servido a Gibraltar de una manera destacada durante un periodo prolongado y / o en relación con un evento o logro específico. Los miembros del público fueron invitados por el Alcalde a presentar candidaturas al Comité de Premios.

El Comité, presidido por el Alcalde, se reunió recientemente para considerar una total de siete nominaciones. El Alcalde se complace en anunciar que los premios han sido asignados de la siguiente manera:

Premio de Oro del Alcalde (Mayor’s Gold Award):
 Comité de Amigos de Mount Alvernia[1], incluidos el Sr. y la Sra. Posso, que han dejado el Comité recientemente

En reconocimiento de su incansable trabajo voluntario, realizado a lo largo de tantos años en tantos ámbitos diferentes para los residentes de Mount Alvernia.

Premio de Oro de la Alcaldía (Mayor’s Gold Award):
Grupo musical Los Trovadores[2]

En reconocimiento de su amplia contribución a la vida musical de Gibraltar, que abarca más de 60 años. El Comité también destacó cómo su canción "Plegaria a la Virgen de Europa "se ha convertido en sinónimo de Gibraltar, hasta el punto de que está considerado como uno de los himnos nacionales de Gibraltar.

Premio de Oro de la Alcaldía (Mayor’s Gold Award):
Rosana Olivares

En reconocimiento de su valiosa contribución para ayudar a los más desfavorecidos de Gibraltar y por su extraordinaria empatía y excepcional capacidad para prestar asistencia desinteresadamente a cualquier persona que la necesita.

Premio de Plata de la Alcaldía (Mayor’s Silver Award):
Cabo Segundo
(Lance Corporal) Jaydan Pozo

En reconocimiento de sus "actos de servicio" el 19 de febrero, cuando prestó unos primeros auxilios vitales, en condiciones climáticas inusualmente extremas, para salvar la vida de una persona que yacía en el suelo víctima de un ataque cardíaco.

El 29 de junio tendrá lugar una ceremonia en el Salón del Alcalde en el Ayuntamiento, en la que el alcalde, Anthony Lima, hará entrega de los premios.

El alcalde desea dar las gracias a los miembros del público que se han tomado la molestia de presentar una candidatura.

FIN

Nota a redactores:
La ceremonia de entrega tendrá lugar en el Ayuntamiento a las 12:00 h el 29 de junio de 2013.



[1] Residencia de la Tercera Edad en Gibraltar

[2] Grupo musical gibraltareño fundado en 1954. Vea la plegaria aquí: http://www.youtube.com/watch?v=6y5P43H3zoA

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...