El Centro Financiero en la Transcontinental Trust Conference – C422

Gibraltar promocionará su sector de servicios financieros en una de las mayores conferencias del sector en Ginebra

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación, Servicios Financieros, Juegos, Telecomunicaciones y Justicia

El Centro Financiero en la Transcontinental Trust Conference

Gibraltar, 18 de junio de 2013

El Centro Financiero de Gibraltar estará presente y expondrá como Patrocinador Asociado en la Conferencia Transcontinental de Compañías Fiduciarias (Transcontinental Trust Conference[1]), que se celebrará en el Grand Hotel Kempinski, en Ginebra, los días 19 y 20 de junio de 2013. La delegación de Gibraltar, junto con representantes del sector, contará con la presencia de Paul Astengo y Michael Ashton, altos cargos ejecutivos del Departamento del Centro Financiero. La asistencia del Centro Financiero de Gibraltar a esta prestigiosa reunión anual dará prominencia al Centro Financiero puesto que nuestra marca se verá ubicada estratégicamente durante el evento.

Esta 28ª edición de la Conferencia atraerá a más de 200 delegados de todo el mundo. Habrá más de 30 ponentes destacados, entre ellos expertos en fideicomisos, que abordarán toda una serie de cuestiones relacionadas con el tema de la conferencia: “Dando forma al futuro”. Esta conferencia de dos días representa el evento para compañías fiduciarias más antiguo de Europa y la delegación de Gibraltar también participará en las sesiones informales sobre jurisdicción.

El Ministro responsable de Servicios Financieros, Gilbert Licudi, comentó: “En su manifiesto electoral, el Gobierno de Gibraltar se comprometió a invertir en y facilitar la expansión del sector de servicios financieros de Gibraltar. La presencia del Centro Financiero como expositor por primera vez en la Conferencia, es una prueba tangible de ese compromiso.”

130618 422 El Centro Financiero en la Transcontinental Trust Conference.pdf