414: Consejo de Cristianos y Judíos

 

Gobierno de Gibraltar: Ayuntamiento de Gibraltar

 

Consejo de Cristianos y Judíos

Gibraltar, 14 de junio de 2013

 

Una delegación del Consejo de Cristianos y Judíos (Council of Christians and Jews, CCJ[1]) del Reino Unido visitará Gibraltar el martes 18 de junio, por invitación de la comunidad judía local.

 

La delegación ofrecerá una conferencia de prensa a las 17:00 en el Salón del Alcalde (Mayor’s Parlour), en el Ayuntamiento, con el permiso del Alcalde, Anthony Lima, quien también ha aceptado una invitación para presidir la conferencia.

 

El Alcalde se complace de haber podido colaborar con el  CCJ y considera un honor y un privilegio dar la bienvenida en el Ayuntamiento a Monseñor Vincent Nicholls, Arzobispo de Westminster[2], el Rabino Abraham Levy, Líder Emérito de la Congregación de Judíos Españoles y Portugueses[3], Monseñor Nigel McCulloch, Obispo de Manchester[4], y el Gran Rabino Ephraim Mirvis, Gran Rabino (Designado) del Reino Unido y la Commonwealth.



[1] Organización voluntaria del Reino Unido compuesta por cristianos y judíos que trabajan juntos para erradicar la intolerancia y especialmente el antisemitismo; http://www.ccj.org.uk/

[2] Primado de la iglesia católica en Inglaterra y Gales

[4] Obispo anglicano

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...