411: Dos condenas por drogas tras la actuación de Aduanas

 

Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas

 

Dos condenas por drogas tras la actuación de Aduanas

Gibraltar, 13 de junio de 2013

 

Dos incidentes independientes tramitados por el Servicio de Aduanas (HM Customs) resultaron en la condena a dos hombres por posesión e importación de drogas de clase B.

 

Juan Manuel Ordóñez Sánchez, de 33 años y residente de La Línea, fue detenido el pasado 22 de mayo por posesión e importación de 18 g de resina de cannabis y 0,4 g de hierba de cannabis a través de la frontera terrestre. Tras no comparecer ante el juez, fue detenido por orden judicial en dicha frontera el día 8 de junio.

 

Ordóñez fue sancionado con una multa de £ 300 por los delitos cometidos.

 

En otro suceso ajeno al anterior, Paul Martin, de 27 años de edad y residente en Gibraltar, fue sancionado con una multa de £ 1000 después de que, en un registro a su piso, los agentes del Servicio de Aduanas se incautaran de 183 g de resina de cannabis y 378 g de hierba de cannabis. El Servicio de Aduanas detuvo a Martin en las oficinas del servicio postal el 3 de octubre de 2012 por supuesta importación de estupefacientes. A continuación, se procedió al registro de su vivienda y la sentencia pronunciada evidenció su posesión de drogas de clase B.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...