401: El Ministro Principal escribe a David Cameron

 

Gobierno de Gibraltar

 

El Ministro Principal escribe a David Cameron

Gibraltar, 7 de junio de 2013

 

El Ministro Principal, Fabián Picardo, ha escrito a David Cameron para pedir que la Convención sobre Asistencia Administrativa Mutua en Materia Fiscal de la OCDE y el Consejo de Europa sea extendida a Gibraltar. Dicha extensión forma parte integral de la continua política del Gobierno para el reconocimiento de Gibraltar como jurisdicción líder en la lucha contra la evasión fiscal.

 

En su carta, el Ministro Principal señala que Gibraltar ya ha implementado la Directiva de la UE relativa al intercambio de información en materia fiscal y ha firmado Acuerdos de Intercambio de Información Fiscal con 26 países. También destaca que Gibraltar cumple con la Directiva sobre Fiscalidad del Ahorro de la UE para el intercambio automático de información y que Gibraltar está totalmente al día respecto a sus obligaciones de transposición de Directivas Comunitarias.

 

El Ministro Principal cree que Cameron reconoce que “Gibraltar es la jurisdicción de referencia en muchos aspectos en el ámbito de la regulación de los servicios financieros.”

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...