382: El Alcalde acude a una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham

 

Gobierno de Gibraltar: Ayuntamiento de Gibraltar

 

El Alcalde acude a una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham

Gibraltar, 4 de junio de 2013

 

El Alcalde de Gibraltar, Anthony Lima, viajará hoy a Londres, donde él y la Sra. de Lima asistirán a una Fiesta Real en el Jardín del Palacio de Buckingham.

 

El Alcalde considera un privilegio especial el haber sido invitado a este evento, puesto que se enmarca en la semana en la que se conmemora el 60º aniversario de la coronación de la Reina.

 

El Alcalde también se siente honrado por haber sido invitado por el Oficial al Mando (Commanding Officer) del Real Regimiento de Gibraltar (Royal Gibraltar Regiment), el Teniente Coronel Colin Risso, a ser el Oficial Supervisor (Reviewing Officer) de una Salva Real de 21 Cañones (21-Gun Royal Salute) disparada ayer por la mañana desde Grand Battery[1] por la Compañía HQ (Thomson’s Battery[2]), para conmemorar la Coronación de Su Majestad.

 

En una carta al Oficial al Mando, Lima ha agradecido al Teniente Coronel Risso su gentil gesto y ha felicitado al Oficial de Posicionamiento del Cañón (Gun Position Officer), el Mayor Gerald Fitzgerald, y a los Artilleros (Gun Crews) por su inmaculado despliegue e impresionante y perfectamente ejecutada Salva.



[1] Puesto de artillería en la parte Norte del Peñón; http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Battery,_Gibraltar

[2] Unidad regular del Real Regimiento de Gibraltar; http://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Gibraltar_Regiment

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...