381: Secretísimo “Top Gear”

 

Gobierno de Gibraltar

 

Secretísimo “Top Gear”

Gibraltar, 4 de junio de 2013

 

Parte de una próxima edición de “Top Gear”[1], uno de los programas más populares de la cadena británica BBC, fue filmada el martes en el aeropuerto de Gibraltar. La BBC afirma que el programa tiene una audiencia mundial de más de 300 millones de personas, con más de 8 millones tan solo en el Reino Unido. Los tres famosos presentadores, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May llegaron desde el aeropuerto londinense de Heathrow en un vuelo de mediodía pero, siguiendo la política del programa, se produjo un apagón informativo hasta que concluyó el rodaje, sobre las 2pm.

 

Anteriormente ese mismo día, otro equipo filmó la mayoría de los lugares turísticos más importantes de Gibraltar, mientras que dos ‘super coches’ (un McLaren y un Audi) eran filmados en la Zona Norte de las instalaciones del Ministerio de Defensa (MoD’s North Dispersal) con la cara norte del Peñón como telón de fondo. ¡No había nada de cierto en el rumor de que harían una carrera por la pista de aterrizaje!

 

La filmación formará parte de un programa en el que los dos ‘super coches’ parten desde Gibraltar y atraviesan España para llegar al Reino Unido.

 

La grabación de “Top Gear” se produce justo después de la de “Grandes viajes ferroviarios continentales”[2] presentado por Michael Portillo, que fue filmado en el Peñón la semana pasada, y de “New Tricks”[3], que será emitido en septiembre por la BBC.

 

Entretanto, el primer episodio del programa del canal 5, “Gibraltar - Britain in the Sun” (Gibraltar – Gran Bretaña al Sol) será retransmitido el martes 11 de junio y durante los cinco martes siguientes.

 

Sin lugar a dudas, ¡habrá mucha cobertura sobre Gibraltar en la televisión británica en los próximos meses!

 

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...