377: Actividades y Eventos del Club Juvenil Plater

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

 

Actividades y Eventos del Club Juvenil Plater

Gibraltar, 04 de junio de 2013

 

Los miembros del Club Juvenil Plater (Plater Youth Club) han participado en un programa de actividades y eventos desde enero de 2013.

 

Varios voluntarios en prácticas han trabajado junto con los jóvenes que asisten al club y, tras completar un programa de formación, han impartido talleres para los jóvenes. Las voluntarias Sandra Martínez y Carolina Llamusi-Silbermann ofrecen sesiones los lunes y se encargan de un programa de cocina y de artes y oficios.

 

Por otra parte, Jasmin Young organizó una visita a la Sociedad de Bienestar Felino (Cat Welfare Society), que resultó ser una experiencia agradable mediante la cual los jóvenes conocieron el notable trabajo que se lleva a cabo en el refugio para gatos. Los chicos también aprendieron acerca de la crueldad hacia los animales y de la cantidad de tiempo y esfuerzo que requiere el cuidado de los gatos callejeros, abandonados o enfermos.

 

Julián Cruz y Kristle Rawlinson, que desarrollan su labor los jueves, ofrecieron una divertida sesión de juegos en el patio para todos los jóvenes. Esta fue una gran oportunidad de practicar el trabajo en equipo mediante juegos.

 

El Club Juvenil Plater también ha consolidado sus vínculos con la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP), que ofreció una charla en el club relacionada con las drogas durante la cual los muchachos tuvieron la oportunidad de comprobar el verdadero aspecto que tienen las drogas ilegales y de conocer todos los peligros que conllevan. Después de la charla se mantuvo una productiva sesión de preguntas y respuestas. Tras obtener comentarios positivos, se está organizado otro taller en el cual algunos adictos en rehabilitación hablarán con el grupo acerca de sus experiencias.

 

También se han programado más actividades edificantes y divertidas para los próximos meses.

 

El Club Juvenil Plater siempre ofrece una cálida acogida a nuevos miembros. Por lo tanto, si cualquier joven con edad comprendida entre los 11 y 18 años desea unirse o aprender más sobre el club y sus programas, puede ponerse en contacto con el Servicio para la Juventud (Youth Service) a través del teléfono (00350) 200 75020 o del e-mail Rebecca.figueras.gys@gibtelecom.net.

 

La noticia se acompaña de cuatro fotografías relevantes

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...