374: Seminario de Inducción a la Función Pública

Gobierno de Gibraltar

 

Seminario de Inducción a la Función Pública

Gibraltar, 03 de junio de 2013

 

Tras la conclusión de la reciente campaña de contratación de Auxiliares Administrativos (Administrative Assistants) para la Administración Pública, el Departamento de Recursos Humanos (Human Resources Department) del Gobierno de Gibraltar organizó un completo seminario de inducción para los candidatos seleccionados el viernes 31 mayo de 2013.

 

La iniciativa forma parte de la estrategia del Departamento de Recursos Humanos para preparar a los recién incorporados para poder cumplir con su labor como funcionarios públicos y proporcionar el mejor servicio posible al público en general. Fueron informados sobre aspectos clave de sus puestos, tales como las Ordenanzas Generales (General Orders), los términos y condiciones de sus contratos de trabajo, las normas y reglamentos gubernamentales y las pensiones.

 

El seminario tuvo lugar en Bleak House y fue dirigido por el Director Ejecutivo (Senior Executive Officer) en funciones, Collin Yeo, quien fue asistido por Katrina Martínez y Daniel Zammit. Al seminario asistieron 46 candidatos seleccionados.

 

La noticia se acompaña de 2 fotografías relevantes.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...