357: Ceremonia de Hermanamiento del Club de Leones

 

Gobierno de Gibraltar: Ayuntamiento de Gibraltar

 

Ceremonia de Hermanamiento del Club de Leones

Gibraltar, 23 de mayo de 2013

 

El Alcalde de Gibraltar, Anthony Lima, se complace en anunciar que la Ceremonia de Hermanamiento entre los Clubes de Leones (Lions Clubs)[1] de Gibraltar y de Ballymena[2] se llevará a cabo en su Oficina del Ayuntamiento, el miércoles 29 de mayo a las 19:30.

 

Lima considera un honor haber sido invitado por los Leones a presidir la Ceremonia y ser testigo de la firma de los documentos de hermanamiento.

 

La ceremonia contará con la presencia del Ministro Principal, Fabián Picardo, y de una delegación del Club de Ballymena encabezada por su Presidenta, Anne Henry. También estarán presentes el concejal Tommy Nicholl y Clive Beltrán, que eran los alcaldes de Ballymena y Gibraltar en el momento del hermanamiento de ambas ciudades. Como Presidente, Héctor Cohen estará a la cabeza del Club de Leones de Gibraltar y también estarán presentes los representantes de Clubes de pueblos y ciudades vecinas, incluyendo a José Manuel García Caballero, Gobernador del Distrito No116-B de España[3] y la Alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo.

 

El Alcalde ha recordado cómo Ballymena dio refugio a muchos gibraltareños durante los tiempos difíciles de la Segunda Guerra Mundial y ha felicitado a ambos Clubes por haber tenido la visión de dar un mayor efecto tangible a los acuerdos de hermanamiento formalizados entre Gibraltar y Ballymena en 2006.



[1] Asociación benéfica de Gibraltar, http://www.lionsclubofgibraltar.com/, que forma parte de Lions Clubs International, la mayor organización internacional  de servicio laico del mundo, http://www.lionsclubs.org/SP/

[2] Ballymena es una ciudad de Irlanda del Norte hermanada con Gibraltar, http://es.wikipedia.org/wiki/Ballymena

[3] Este distrito se compone de Andalucía, Canarias, Extremadura y de Ceuta y Melilla

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...