347: Proyecto Disco 2013 del Club Juvenil Laguna

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

 

Gibraltar, 21 de mayo de 2013

 

Proyecto Disco 2013 del Club Juvenil Laguna

El Proyecto Disco (Disco Project), lanzado el viernes 17 de mayo por el Club Juvenil Laguna (Laguna Youth Club), en el que participan diez adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y 15 años, tiene el objetivo de brindar a los jóvenes la oportunidad de adquirir experiencia en la toma de decisiones y de asumir responsabilidad. El proyecto, supervisado por el responsable del Club, Mark Zammit, también les ayudará a desarrollar sus habilidades interpersonales.

En esta ocasión, Mark Zammit estuvo acompañado de DJ Jona, responsable del Proyecto DJ, y de Eileen Yule, enlace de la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP). Mientras tanto, Sandra Shipley y Lisa Olivera están mejorando las competencias de los jóvenes en materia de higiene alimentaria y en la gestión de la tienda de golosinas. El grupo se ha reunido con regularidad durante los últimos dos meses para discutir los proyectos del Club y participará en eventos similares en el futuro.

Mark Zammit quiere recordar a todos que el Club Juvenil Laguna tiene una política de puertas abiertas y, por tanto, invita a todos los jóvenes menores de 25 años a visitar el Club. Además, el Club celebrará una asamblea general el jueves 30 de mayo para elaborar el programa de verano. Si desea participar, póngase en contacto con Mark Zammit a través de los números (00350) 200 78617 o 200 75020.

La noticia se acompaña de tres fotografías.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...