Agradecimiento desde Marruecos – C339

La Autoridad Sanitaria de Gibraltar ha recibido el agradecimiento del alcalde de Oued Laou (Marruecos) por la reciente donación de una ambulancia así como de equipo médico.
 

Gobierno de Gibraltar: Autoridad Sanitaria de Gibraltar

Agradecimiento desde Marruecos

Gibraltar, 20 de mayo de 2013

La Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA) y, en concreto, el ministro de Salud, John Cortés, ha recibido el agradecimiento del alcalde de Oued Laou (Marruecos), Mohamed Elmilahi, por la reciente donación de una ambulancia así como de equipo médico por parte del Gobierno.

En su carta, Mohamed Elmilahi hace referencia al momento de necesidad por el que está pasando su comunidad y reconoce la gran generosidad del Gobierno y del pueblo de Gibraltar. Señala además que la ambulancia y el equipo serán de gran utilidad para su pueblo y que, en última instancia, salvarán vidas. El alcalde se hace eco del deseo del pueblo de Oued Laou de expresar su gratitud ante esta valiosa donación.

Finalmente, Elmilahi invita al ministro, a los funcionarios de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar y los representantes locales de Marruecos a visitar su municipio, con vistas a entablar contacto directo y fortalecer vínculos.

Cortés expresó que acepta con sumo gusto esta invitación y comentó lo siguiente: “Estamos siendo testigos de cómo la política del Gobierno destinada a fortalecer vínculos con nuestros vecinos al sur de Gibraltar está dando sus frutos en muchos aspectos. Este contacto a nivel humano resulta especialmente positivo y no es más que el comienzo”.

150320 339 Agradecimiento desde Marruecos.pdf