324: El discurso del Ministro Bossano a los alumnos y sus padres fue muy bien recibido

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Formación y Empleo

 

El discurso del Ministro Bossano a los alumnos y sus padres fue muy bien recibido

Gibraltar, 13 de mayo de 2013

 

El Gobierno rechaza la afirmación hecha por la diputada de la oposición, Isobel Ellul Hammond, respecto a que el discurso ofrecido por el Ministro de Empleo, Joe Bossano, a los alumnos de las escuelas Bayside y Westside fuese “inapropiado” en modo alguno.

 

El señor Bossano simplemente explicó la política de empleo del Gobierno a los alumnos y a sus padres. Sus palabras fueron muy bien recibidas.

 

Resulta muy sorprendente que la señora Ellul Hammond se haya sentido tan ofendida por el discurso del señor Bossano, al cual ella tan sólo asistió en calidad de madre, sobre todo teniendo en cuenta que [la señora Ellul Hammond] se sentó en la primera fila y tuvo la oportunidad de hacer cualquier pregunta o solicitar cualquier aclaración al señor Bossano, pero no lo hizo.

 

La señora Ellul Hammond debe entender que el papel principal del señor Bossano como Ministro de Empleo de Gibraltar es encontrar puestos de trabajo para los residentes del Peñón. Si la señora Ellul Hammond cree que los trabajadores trasfronterizos deben tener preferencia para obtener puestos de trabajo en Gibraltar a expensas de los jóvenes locales recién salidos del colegio y de otros residentes, entonces debería tener el coraje político para decirlo.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...