319:

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

 

Lanzamiento de la versión para móviles del sitio web de la Autoridad Portuaria

Gibraltar, 10 de mayo de 2013

 

Tras el exitoso lanzamiento del nuevo sitio web de la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority, GPA) en octubre de 2012, Piranha Designs ha desarrollado una nueva versión optimizada para teléfonos móviles tipo smartphone de dicha web que estará disponible para su uso a partir de hoy.

 

La versión para móviles permite un acceso completo al sitio web, pero en un formato más fácil de utilizar en cualquier entorno smartphone (Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone). De este modo se proporciona una alternativa más cómoda y fácil de leer para personas que se encuentren de viaje, mediante un sencillo menú que permite el acceso simple y rápido a las diferentes áreas de la web.

 

El sitio web móvil se encuentra disponible en: http://www.gibraltarport.com

 

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, dijo: “Estoy encantado de que nuestro sitio web sea ahora accesible para dispositivos móviles. No me cabe duda de que los usuarios encontrarán muy útil la nueva versión. Continuamos buscando maneras de mejorar nuestras comunicaciones y esta es sólo una forma más de ofrecer información al instante a nuestros colaboradores y clientes de negocios y al público en general.”

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...