300: Club Juvenil Plater - Día de Diversión de Primavera

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

 

Club Juvenil Plater - Día de Diversión de Primavera

Gibraltar, 6 de mayo de 2013

 

El Club Juvenil Plater (Plater Youth Club), junto con la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP), abrió sus puertas a las múltiples familias jóvenes de nuestra comunidad durante su Día de Diversión de Primavera (Spring Fun Day) el domingo 7 de abril. Un grupo de jóvenes asiduos del Club también se ofrecieron como voluntarios para ayudar con la comida y los refrescos.

 

La jornada incluyo una gran variedad de actividades divertidas, incluyendo exhibiciones de superhéroes, múltiples juegos, búsqueda del tesoro, pintacaras y un stand de fotos divertidas. También se sirvieron perritos calientes y refrescos, para deleite general. Al final, el Día de Diversión hizo honor a su nombre – fue un evento jovial del que disfrutaron todos sus participantes. El traer tanta alegría, en particular a los jóvenes, siempre demuestra ser una labor muy estimulante y gratificante. También es una de las razones por las que el Servicio para la Juventud (Youth Service) se esfuerza constantemente por atender, acoger y participar en este tipo de eventos.

 

El Servicio para la Juventud desea agradecer a la Unidad de Policía de Proximidad (Community Policing Unit) de Upper Town[1] su esfuerzo y contribución, que ayudaron a hacer del Día de Diversión de Primavera un gran éxito. Esta aportación incluyó la organización de una búsqueda del tesoro para los jóvenes por la zona superior de la ciudad. Más tarde se entregaron Huevos de Pascua a todos los ganadores y participantes.

 

Asimismo, también merecen una mención especial los agentes Daniel Wink, Tania Moreno, Christopher Peach, Mary De Santos, Natalie Passano y Darryl Potter, de la Unidad de Policía de Upper Town (Upper Town Policing Unit).

 

Para más información acerca del Club Juvenil Plater o sus eventos futuros, contacte con rebecca.figueras.gys@gibtelecom.net

 

3 Fotos.



[1] La parte alta de la ciudad

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...