288: Sexta ceremonia de entrega de los premios de personal de la GHA

 

Gobierno de Gibraltar: Autoridad Sanitaria de Gibraltar

 

Sexta ceremonia de entrega de los premios de personal de la GHA

Gibraltar, 30 de abril de 2013

 

La Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA) celebrará su sexta entrega de premios de personal en John Mackintosh Hall, el jueves 2 de Mayo de 2013, a las 18:00 horas.

 

El personal de la GHA y sus familias asistirán a la ceremonia para recibir los premios otorgados por su largo servicio en la GHA. Además se concederán ocho premios especiales a personal de la GHA en reconocimiento de su rendimiento excepcional como individuos y como parte de un equipo en 2012.

 

Estos premios han sido concedidos mediante nominaciones por parte de pacientes, familiares y cuidadores de pacientes, además de personal de la GHA, y se enmarcan en las siguientes categorías[1]:

 

• Empleado del año de los Servicios de Apoyo de la GHA – en segunda línea (GHA Support Services Employee of the Year – Behind the Scenes)

• Empleado del año de los Servicios de Apoyo de la GHA – en primera línea (GHA Support Services Employee of the Year – Frontline)

• Asistente de Enfermería/Enfermero Auxiliar del año de la GHA (GHA Nursing Assistant/Auxiliary Nurse of the Year)

• Enfermero Cualificado del año de la GHA (GHA Qualified Nurse of the Year)

• Profesional Sanitario/Científico de la Salud[2] del año de la GHA (GHA Allied Health Professional/Healthcare Scientist of the Year)

• Servicio/Departamento del año de la GHA (GHA Ward/Department of the Year)

• Médico/Dentista del año de la GHA (GHA Doctor/Dentist of the Year)

• Empleado del año de la GHA (GHA Employee of the Year)

 

El programa de Premios de Personal de la GHA ha ido cobrando mayor impulso cada año y este año no fue una excepción, con un récord de 120 nominaciones individuales recibidas en relación a 58 miembros del personal o departamentos de la GHA.

 

La difícil tarea de seleccionar a los ganadores de este año ha correspondido a un Comité de Premios de Personal convocado de manera especial. El Comité de Premios está formado por voluntarios de la mayoría de los principales grupos de profesionales de la GHA, con una muestra representativa de las cualificaciones y el personal a todos los niveles de la organización. Los nombres de los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia.

 

El Ministro de Salud y Director de la GHA, John Cortés, que presentará los premios, dijo:

 

“Estoy muy satisfecho de tener la oportunidad, por primera vez, de felicitar a todos los ganadores de los certificados de este año. De hecho, aquellos que han logrado obtener certificados por su largo servicio durante 25 años o más, fueron compañeros míos cuando yo trabajaba en el antiguo Hospital San Bernardo, hace más de 20 años. Qué gran logro el haber dedicado prácticamente toda su vida laboral al servicio de la comunidad a través del servicio de salud.

 

“También doy la enhorabuena a los seleccionados por el Comité de Premios de Personal para recibir premios individuales y de equipo este año. Su arduo trabajo y servicio a nuestros usuarios es valorado por todos.

 

Y no nos vamos a olvidar de todos aquellos cientos de personas que no reciben premios durante la ceremonia, pero cuya dedicación es igualmente importante para que todos avancemos juntos en la tarea de trasladar a nuestro servicio de salud al siglo XXI”.

 

La GHA también desea reconocer una deuda pública de agradecimiento a A Soulie Audibert, Isolas, Restsso, Bentley Property Services Ltd y Gibmaroc Ltd por la donación de los premios individuales. Su generosidad continúa elevando el perfil de estos premios y aumentando el valor de todo el programa.



[1][1] El inglés no define los géneros y se entiende que todas las categoría se refieren a candidatos de ambos sexos

[2] Se refiere a profesionales sanitarios que no sean médicos, dentistas, optometristas o farmacéuticos

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...