275: Monarch Airlines – Viaje escolar a Gibraltar

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

 

Monarch Airlines – Viaje escolar a Gibraltar

Gibraltar, 24 de abril de 2013

 

Monarch Airlines ha ofrecido a un grupo de escolares la oportunidad de volar a Gibraltar para llevar a cabo una visita de un día, el miércoles 24 de abril. Esta actividad forma parte de una campaña nacional en el Reino Unido para solicitar a los directores de colegios que ayuden a la aerolínea en su iniciativa de hacer que volar sea divertido.

 

El vuelo especial salió del aeropuerto londinense de Gatwick con destino a Gibraltar en la mañana del 24 de abril y llegó al Peñón  a las 10:50. El grupo fue recibido por el Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa. El Ministro estuvo acompañado por Miss Mundo 2009, Kaiane Aldorino, miembros de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board) y representantes de MH Bland, que ayudaron con el evento.

 

Durante su visita, los niños podrán visitar la mayoría de las atracciones principales de Gibraltar, incluyendo el Cañón de 100 Toneladas, el faro, la Cueva de San Miguel y los Túneles del Asedio. El grupo también montará en el teleférico y disfrutará de un almuerzo en la Estación Superior, cortesía de la Oficina de Turismo de Gibraltar, durante el cual Kaiane Aldorino firmará autógrafos. Además, también se ha dispuesto un periodo de tiempo libre para hacer compras en la zona de Casemates.

 

Se han preparado dosieres informativos para el grupo, que partirá de vuelta a Londres a las 19:50.

 

“Estamos encantados de apoyar esta gran iniciativa. El Gobierno tiene una excelente relación con Monarch Airlines y estamos muy contentos de que hayan elegido Gibraltar para este vuelo especial. También damos las gracias a MH Bland por su ayuda en la preparación del evento. Estamos seguros de que Gibraltar ofrecerá a estos jóvenes visitantes una cálida acogida durante su corta estancia” manifestó el Ministro Costa.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...