268: Desfile conmemorativo del Real Cuerpo de Ingenieros celebrando la concesión de la “Libertad de Gibraltar” al regimiento

 

Gobierno de Gibraltar: Ayuntamiento de Gibraltar

 

Desfile conmemorativo del Real Cuerpo de Ingenieros celebrando la concesión de la “Libertad de Gibraltar[1]” al regimiento

Gibraltar, 22 de abril de 2013

 

El Real Cuerpo de Ingenieros (Corps of Royal Engineers) celebrará su desfile conmemorativo de la concesión de la Libertad de la Ciudad de Gibraltar (Freedom of the City of Gibraltar Parade) el sábado 27 de abril. Al finalizar el desfile, el Escuadrón 25 marchará a lo largo de la Calle Real desde Casemates (la Explanada).

 

Cuando el desfile pase por la Piazza al mediodía, el Alcalde, Anthony Lima, llevará a cabo el Saludo Militar, junto con el Ministro Principal.

 

El Teniente General Mark Mans, que representa al Real Cuerpo de Ingenieros, otros miembros del Cuerpo que se encuentran de visita y representantes de los tres Ejércitos también han sido invitados por el Alcalde a reunirse con él en la Piazza cuando lleve a cabo el Saludo.

 

Al finalizar el desfile, el Alcalde ofrecerá una Recepción Oficial en el Ayuntamiento para conmemorar esta feliz ocasión.

 



[1] La “Libertad de la Ciudad de Gibraltar”, una especie de ciudadanía de honor, fue concedida al regimiento en 1972

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...