260: Arreglos funerarios para el fallecido Charles Bruzón

 

Gobierno de Gibraltar

 

Arreglos funerarios para el fallecido Charles Bruzón

Gibraltar, 17 de abril de 2013

 

Se informa al público en general de los arreglos funerarios para el difunto Charles Bruzón, los cuales tendrán lugar mañana, jueves 18 de abril.

 

El coche fúnebre que portará el ataúd partirá desde la Catedral de Santa María la Coronada a las 15:40, recorrerá Line Wall Road y entrará en la plaza John Mackintosh. A las 15:45 se detendrá brevemente en el edificio del Ayuntamiento, donde el Ministro Bruzón estuvo al frente del Ministerio de Vivienda, para que el personal pueda presentar sus respetos y escoltar a la comitiva en su camino, rodeando la plaza hasta llegar frente al edificio del Parlamento a las 15:50. La familia del fallecido Ministro se unirá al cortejo, al igual que el Ministro Principal y la señora de Picardo, el Presidente del Parlamento y la señora de Canepa, y el Viceministro Principal y la señora de García. Los restantes Ministros del Gobierno, el alcalde, los miembros de la oposición y varios ex parlamentarios también mostrarán sus respetos y acompañaran a la procesión hasta la Catedral. El funeral, oficiado por Monseñor Paul Bear, dará comienzo a las 16:00. Entre los dignatarios que asistirán al acto se encuentran el Gobernador, Sir Adrian Johns, y la Vicegobernadora, Lesley Pallett. La Policía Real de Gibraltar actuará como guardia de honor.

 

Al final del servicio, el cortejo fúnebre partirá desde la Catedral y se dirigirá al Cementerio North Front, donde Charles Bruzón será enterrado.

 

La familia ha solicitado que no se envíen coronas y en su lugar se realice una donación a la Sociedad para el Alivio del Cáncer de Gibraltar (Gibraltar Society for Cancer Relief)[1].

 

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...