255: La Compañía de Autobuses de Gibraltar instala nuevas paradas de autobús y marquesinas

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

 

La Compañía de Autobuses de Gibraltar instala nuevas paradas de autobús y marquesinas

Gibraltar, 16 de abril de 2013

 

El Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto se complace en anunciar la instalación de una nueva parada de autobús en Shorthorn Estate.

 

Además, también se han instalado dos nuevas paradas de autobús con marquesinas en Europort Road, en la zona adyacente a Bishop Canilla House. Estas dos nuevas paradas ya han sido terminadas y entrarán en uso a partir del miércoles 17 de abril de 2013.

 

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, comentó al respecto: “Estoy encantado de ver por fin una marquesina en la parada de autobús de Shorthorn Estate, después de tantos años sin ninguna protección contra los elementos. También me alegra saber que, gracias a las dos paradas instaladas recientemente en Europort Road, las personas mayores residentes de Bishop Canilla House tendrán paradas de autobús más accesibles y más cercanas a sus hogares. Además, me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi reconocimiento y gratitud a los Servicios Técnicos (Technical Services) por su asesoramiento y apoyo durante la realización de este proyecto”.

 

 

Foto:

El Ministro Costa con Clive Martínez y Alfred Traverso de la Compañía de Autobuses de Gibraltar (Gibraltar Bus Company).

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...