228: Éxito de ‘AzAmazing Evening’

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

 

Éxito de ‘AzAmazing Evening’

Gibraltar, 2 de abril de 2013

 

El Gobierno de Gibraltar ha participado en la actividad ‘AzAmazing Evening’[1] organizada por Azamara Club Cruises[2] y celebrada en la cueva de San Miguel (St Michael’s Cave) el 30 de marzo de 2013.

Los visitantes disfrutaron de las tradiciones de Gibraltar en un entorno magnífico. Los pasajeros del crucero ‘Azamara Quest’ asistieron a un concierto de la banda del Real Regimiento de Gibraltar[3] (Royal Gibraltar Regiment), que estuvo acompañada por la cantante Andrea Simpson[4]. Durante el descanso se sirvieron bebidas y canapés típicos. Los pasajeros pudieron elegir entre dos pases del concierto: uno a las 18:30 y otro a las 20:30 horas.

Los miembros de la sociedad de recreación histórica History Alive les recibieron en formación a la entrada de la cueva, poniendo así una nota de color en el espectáculo, al tiempo que evocaban la historia militar y el patrimonio de Gibraltar. El evento contó con la presencia de Neil Costa, Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, así como de Steven Linares, Ministro de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud. También asistieron representantes de MH Bland[5], Azamara Club Cruises y varias autoridades locales, además de Emilio Freeman, director de operaciones y excursiones en tierra de Royal Caribbean Cruises, y el capitán del ‘Azamara Quest’, Carl Smith.

La tarde concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales ofrecido por Azamara Club Cruises, que se prendieron desde el muelle Detached Mole antes de que el barco zarpara.

La velada fue organizada de forma conjunta por la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB), MH Bland y Azamara Club Cruises. A su regreso al barco, los pasajeros encontraron en sus camarotes una réplica en miniatura de la Corona del Jubileo de Diamante, como regalo cortesía de la Oficina de Turismo de Gibraltar.

“Estamos muy satisfechos del resultado de este evento y estoy muy agradecido a todos aquellos que han aportado su esfuerzo para la celebración de esta velada memorable. Este es un gran ejemplo de la manera en la que la Oficina de Turismo de Gibraltar colabora con sus socios del sector para ofrecer actividades de marketing eficaces. Esta experiencia habrá impresionado, sin lugar a dudas, a los pasajeros de Azamara y les animará, a ellos y a la compañía, a visitar Gibraltar de nuevo. También es alentador comprobar la reacción de nuestros visitantes a las mejoras que se han llevado a cabo en la cueva como parte de la inversión del Gobierno de Gibraltar en el producto turístico”, dijo Costa.

 

Foto 1: (De i. a d.) Nicky Guerrero, director de la GTB; Emilio Freeman, de Royal Caribbean Cruises; el capitán Carl Smith, de Acamara Club Cruises; y el Ministro de Turismo, Neil Costa.

Foto 2: Los invitados toman unos aperitivos durante el intermedio del concierto.

Foto 3: El Ministro de Turismo, Neil Costa (i.) y el director de la GTB, Nicky Guerrero (d.) junto a la banda del Real Regimiento de Gibraltar.



[1] Juego de palabras con el nombre de la compañía, Azamara, y “amazing” (asombroso).

[5] Empresa dedicada al turismo y al comercio marítimo: http://www.mhbland.com/

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...