206: Programa de actividades para las vacaciones de Semana Santa

 

Gobierno de Gibraltar: Autoridad de Deportes y Ocio

 

Programa de actividades para las vacaciones de Semana Santa

Gibraltar, 22 de marzo de 2013

 

La Autoridad de Ocio y Deportes de Gibraltar (Gibraltar Sports & Leisure Authority, GSLA) está trabajando en colaboración con varias asociaciones deportivas locales para organizar un programa de actividades para las vacaciones de Semana Santa dirigido a los niños y jóvenes de Gibraltar.

La oferta para Semana Santa incluirá:

  • Campamento de iniciación al bádminton
  • Animación de equipos
  • Campamento de fútbol de Semana Santa
  • Talleres para aprender a patinar sobre hielo
  • Pintura al aire libre
  • Sports Leaders UK[1] . Nivel 2 de la Community Sports Leadership Award[2] (CSLA) para los candidatos de más de 16 años. La CSLA es la cualificación mínima necesaria para quienes quieran solicitar puestos de monitor de tiempo parcial de deportes de verano (Summer Sports  Leaders) en la GSLA.

Los folletos con la información del programa serán entregados esta semana en los colegios y también estarán disponibles en el centro deportivo Bayside (Bayside Sports Centre), el centro de ocio Kings Bastion, o bien mediante correo electrónico a través de la Unidad de Desarrollo Deportivo y Entrenamiento de Gibraltar (Gibraltar Sports Development & Training Unit), en el email: gibsportsdev@gibtelecom.net



[1] Iniciativa que forma a los jóvenes para que puedan organizar actividades deportivas en sus lugares de residencia: http://www.sportsleaders.org/

[2] La CSLA es una cualificación reconocida internacionalmente que permite a quienes la obtienen dirigir a grupos de personas en actividades de ocio y deportivas, sin necesidad de supervisión directa.

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...