205: El Gobierno da la bienvenida a Danny Alexander

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno da la bienvenida a Danny Alexander

Gibraltar, 6 de mayo de 2014

El Secretario Principal (Chief Secretary) del Departamento del Tesoro (Treasury) británico, Danny Alexander, visitará Gibraltar esta semana. Alexander es el segundo máximo responsable del Tesoro y forma parte del gabinete del gobierno británico.

Durante su visita se reunirá con el Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García.

Durante el Día de Europa (Europe Day), Alexander ofrecerá un discurso a miembros de la comunidad empresarial, el Centro Financiero (Finance Centre) y otros invitados de la recepción ofrecida por el Gobierno. Además también se reunirá con personalidades relevantes en relación con su labor en el Tesoro.

Además, Alexander acompañará al Ministro Principal durante los actos de relevo del Bastón de la Reina de los Juegos de la Commonwealth [de Glasgow 2014] (Commonwealth Baton Relay)[1].

Comentando sobre la visita, el Ministro Principal, Fabián Picardo, manifestó:

“Estaré encantado de dar la bienvenida a Danny Alexander a Gibraltar. Es un miembro del gobierno británico y el Gobierno de Gibraltar está muy satisfecho de que haya podido hacer un hueco en su agenda para visitarnos”.

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés que sigue.

Dicho texto puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5621-2052014-government-welc...

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...