202: Los talleres y seminarios de negocios se celebrarán con regularidad

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y puerto

 

Los talleres y seminarios de negocios se celebrarán con regularidad

Gibraltar, 21 de marzo de 2013

 

El Gobierno de Gibraltar anuncia que, como parte de la iniciativa impulsada por el Ministerio de Asuntos Comerciales, la Unidad de Apoyo a las Empresas (Business Support Unit) organizará talleres y seminarios de negocios que se celebrarán con regularidad.

El primero de los seminarios-talleres se celebró este mes y trató sobre la introducción de la normativa de indicación de precios y facturación (Indication of Prices and Invoicing Rules 2012). El tema del próximo taller será ‘Compras por internet y cómo afectan a los minoristas de Gibraltar’ y se celebrará el 25 de abril a las 15.30 horas en la sala de juntas del Centro Financiero (Finance Centre), Suite 761, Europort.

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, dijo al respecto: “Quiero que la Unidad de Apoyo a las Empresas sea un departamento activo del Gobierno y que llegue a la comunidad a través de un calendario de actividades relacionadas con los negocios. Me satisface que el Gobierno de Gibraltar ofrezca a la comunidad empresarial esta oportunidad de participar en seminarios y debates sobre cuestiones importantes relacionadas con los negocios que influirán en las deliberaciones del Gobierno sobre estos asuntos”.

La inscripción en los talleres está abierta al público en general y se concederá por orden de llegada. Si desean participar, contacten con la Unidad de Apoyo a las Empresas en el teléfono (00 350) 200 65396 o vía correo electrónico en business.support@gibraltar.gov.gi

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...