191: Viaje a Washington: La oposición ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio

 

Gobierno de Gibraltar

Viaje a Washington: La oposición ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio

Gibraltar, 19 de marzo de 2013

 

Resulta evidente para el Gobierno que los únicos molestos por la verdad sobre el viaje del Ministro Principal, Fabián Picardo, a Washington son los miembros de la oposición, que siguen comportándose como si no tuvieran nada mejor que hacer que empañar todo lo que hace el Gobierno.

El Ejecutivo ya ha dado una explicación sobre este asunto. El problema es que a la oposición no le gusta esta explicación y sigue sacando el mismo tema una y otra vez, con palabras distintas, esperando que la respuesta sea diferente. Esta respuesta no cambiará, independientemente de cuántas veces o de qué manera la oposición plantee la pregunta.

Es sorprendente que la oposición considere escandaloso que no se dé el nombre de los particulares o empresas que hicieron posible este viaje. Cuando el GSD estaba en el Gobierno se negó a desglosar el presupuesto de lobby y representación cuando se les pidió esta información.

Este es otro ejemplo más del doble rasero de una oposición a la que le gusta comportarse como si nunca hubiera estado en el Gobierno y como si no tuviera nada por lo que responder.

De hecho, el Gobierno ya había obtenido un desglose detallado presupuesto de lobby del GSD que contenía información que no se había hecho pública y que será una lectura interesante el día que salga a la luz.

Está claro que para algunos es más sencillo ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio.

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...