189: Formación de asesores de eficiencia energética de los edificios

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Salud y Medio Ambiente

 

Formación de asesores de eficiencia energética de los edificios

Gibraltar, 19 de marzo de 2013

 

El Departamento de Medio Ambiente (Department of the Environment) ofrecerá formación para el programa de certificación de Eficiencia Energética de Edificios.

El programa de certificación de Eficiencia Energética de Edificios (Energy Performance of Buildings) de Gibraltar ha estado operativo desde 2010. El Departamento de Medio Ambiente ofrecerá de nuevo un curso de formación basado en la metodología aprobada por el Gobierno para la evaluación energética de edificios como oportunidad para nuevos asesores en potencia.

El Modelo Simplificado Energético de Edificios de Gibraltar (Simplified Building Energy Model Gibraltar, SBEM-GI) fue desarrollado por el Building Research Establishment (BRE)[1] como parte de los compromisos adoptados por Gibraltar en virtud de la directiva de Eficiencia Energética de Edificios. El BRE impartirá un curso de dos días sobre el uso del modelo los días 11 y 12 de abril de 2013, de 09.00 a 17.00 horas, en Bleak House[2]. El curso sólo está abierto a personas que posean las cualificaciones oportunas y un mínimo de cinco años de experiencia en el sector de la construcción (arquitectos, ingenieros, etc).

Para más información sobre los costes y los criterios de selección, contacten con el Departamento de Medio Ambiente en info.environment@gibraltar.gov.gi, o llamen al teléfono (00350) 200 48450. Las plazas son limitadas y el plazo para presentar las solicitudes de inscripción finaliza el 2 de abril.



[1] Institución que ejerce funciones de investigación, consultoría y evaluación en los sectores de la construcción en el Reino Unido. http://www.bre.co.uk/

[2] Sede oficial de las actividades de formación en Gibraltar.

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...