183: Gibraltar: jurisdicción preferida para fondos

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

 

Gibraltar: jurisdicción preferida para fondos

Gibraltar, 22 de abril de 2014

 

El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), junto con la Asociación de Fondos e Inversiones de Gibraltar (Gibraltar Funds & Investments Association, GFIA), acudirá y expondrá en la cumbre EuroHedge 2014, que se celebrará los días 29 y 30 de abril de 2014 en la sede de la bolsa (Palais de la Bourse) de París.

 

Celebrada en París cada primavera, la cumbre EuroHedge es la principal conferencia sobre fondos de inversión libre (hedge funds) y atrae a la élite del sector de todo el mundo. El evento ofrece contenidos de gran interés centrados en las perspectivas globales para el sector de los fondos de inversión libre y los mercados financieros, además de las oportunidades, retos y riesgos relacionados con diversas estrategias de inversión.

 

La delegación gibraltareña, encabezada por los altos ejecutivos Philip Canessa y Víctor Galliano, pondrá en valor los beneficios que aporta Gibraltar como domicilio de elección en el mercado único de la Unión Europea para establecer fondos, fondos de inversión libre, gestoras de activos y gestoras de fondos de inversión libre que requieran la capacidad de acceder a la UE y cumplir con la  Directiva de Gestores de Fondos de Inversión Alternativa (Alternative Investment Fund Managers Directive, AIFMD).

 

El Ministro de Servicios Financieros y Juego, Albert Ísola, comentó: “Esta es la primera vez que el Centro Financiero de Gibraltar acudirá a la principal conferencia europea sobre fondos de inversión libre y nos permitirá seguir mejorando nuestro perfil como jurisdicción de elección dentro de la UE para el sector de los fondos de inversión libre”.

 

Para más detalles sobre la conferencia visite las páginas web: http://www.hedgefundintelligence.com/Product/17275/Forthcoming-Events-Details/EuroHedge-Summit-2014.html

 

www.gibraltarfinance.gi

 


 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés que sigue.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...