La Oficina de Turismo de Gibraltar acude al Campeonato Mundial de Turismos en Marrakech – C174

Gibraltar continúa reforzando sus lazos turísticos y comerciales con Marruecos

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

La Oficina de Turismo de Gibraltar acude al Campeonato Mundial de Turismos en Marrakech

Gibraltar, 11 de abril de 2014

La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) expondrá una vez más en el Campeonato Mundial de Turismos (World Touring Car Championship, WTCC) de la FIA que se celebra en la ciudad marroquí de Marrakech entre el 11 y el 13 de abril.

El acontecimiento ofrecerá a la GTB la oportunidad de poner en valor el producto turístico y los servicios generales de Gibraltar ante los aficionados del motor que acudan a la cita anual de la prestigiosa WTCC de Marruecos.

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, que encabezará la delegación gibraltareña, manifestó su satisfacción por la participación de la GTB y la oportunidad de promocionar el sector turístico de Gibraltar y el singular atractivo del Peñón como destino para escapadas urbanas. Costa también señaló que la presencia de la GTB servirá para apoyar la iniciativa del Gobierno de Gibraltar destinada a fomentar lazos turísticos y comerciales modernos con Marruecos.

“Continuamos trabajando incasablemente para promocionar Gibraltar en todos los eventos a los que acudimos, y especialmente en uno como este, tan cercano a casa y que se ha convertido en una cita habitual del calendario deportivo mundial” dijo Costa.

El año pasado, el Ministro Principal, Fabián Picardo, que acudió a la carrera como invitado de honor, declaró que este tipo de eventos representaban una oportunidad excelente para promocionar todo lo que Gibraltar puede ofrecer a Marruecos.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto también puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5574-1742014-gibraltar-tourist-board-at-marrakech-wtcc-race

140411 174 La Oficina de Turismo de Gibraltar acude al Campeonato Mundial de Turismos en Marrakech.pdf