157: El programa de Premios del Alcalde

 

Gobierno de Gibraltar: Ayuntamiento de Gibraltar

 

El programa de Premios del Alcalde

Gibraltar, 8 de marzo de 2013

La convocatoria, que en la actualidad sólo reconoce a personas que hayan salvado una vida, participado en una operación de rescate o realizado un acto de valentía, ahora también dará cabida a personas o grupos que hayan servido a Gibraltar con un servicio excepcional o voluntario durante un largo periodo de tiempo.

El comité de los Premios del Alcalde se reunirá en mayo para valorar las propuestas.

El Alcalde desea animar a los ciudadanos a que participen en el programa de los premios y les invita a enviar recomendaciones de candidatos al comité que preside para garantizar que este comité pueda elegir de entre el ámbito más amplio posible.

Cuando se estudien las recomendaciones para un Premio del Alcalde, el comité tomará nota de las bases para la concesión de la Medalla de Distinción de Gibraltar, que es otorgada por el Parlamento de Gibraltar, y de las bases para los premios de la Royal Humane Society. Cualquier propuesta recibida relativa a actos destacados de valentía o logros relevantes que, en opinión del comité, pudieran merecer reconocimientos de estas entidades será comunicada para su consideración.

Las propuestas deben remitirse por escrito antes del 19 de abril a:

The Secretary, Mayor’s Awards Committee, Mayor’s Parlour, City Hall, John Mackintosh Square, Gibraltar.

Para más información diríjanse a la asistente del alcalde en el teléfono (00350) 200 8063 o en el móvil (00350) 5688 3000 o envíen un correo electrónico a nadia.lahouri@culture.gov.gi

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...