Gibraltar acoge la Conferencia InvestTour para gestores de activos suizos – C152

Gibraltar refuerza sus lazos con gestores de fondos suizos

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juegos

Gibraltar acoge la Conferencia InvestTour para gestores de activos suizos

Gibraltar, 3 de abril de 2014

El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) se complace en anunciar que acogerá la visita de aproximadamente 50 gestores de activos suizos que llegarán hoy a Gibraltar para celebrar la Conferencia InvestTour[1] a bordo del hotel Sunborn[2] mañana viernes, 4 de abril.

La conferencia ha sido organizada por Voxia, una empresa suiza de comunicación financiera, y está patrocinado por varias empresas de servicios financieros con sede en Gibraltar. A lo largo de la jornada, estas empresas, junto con el Centro Financiero de Gibraltar, expondrán, realizarán presentaciones y participarán en mesas redondas.

El Ministro de Servicios Financieros y Juegos, Albert Ísola, dará la bienvenida a los delegados visitantes y los patrocinadores durante una recepción en Grand Battery House el jueves 3 de abril, tras su llegada a Gibraltar.

La conferencia será clausurada con una cena de gala en la Cueva de San Miguel para los delegados, patrocinadores  e invitados, en la que el Ministro Principal, Fabián Picardo, y su esposa ejercerán como anfitriones.

El Ministro de Servicios Financieros y Juegos, Albert Ísola, manifestó su satisfacción por apoyar este evento que contribuirá a reforzar y desarrollar los lazos comerciales existentes entre Gibraltar y el sector de servicios financieros suizo. El Salón de Conferencias del hotel Sunborn está perfectamente adaptado para acoger eventos de este nivel. En los últimos siete días ha acogido la Conferencia GACO, la Conferencia sobre Juego Online KPMG y ahora la Conferencia InvestTour.



[2] El nuevo hotel flotante de Gibraltar http://www.sunborngibraltar.com/

 

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto también puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5550-1522014-swiss-asset-managers-hold-their-conference-in-gibraltar

140403 152 Gibraltar acoge la Conferencia InvestTour para Gestores de Activos suizos.pdf