132: Nuevo proyecto cinematográfico

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deporte, Cultura, Patrimonio y Juventud

 

Nuevo proyecto cinematográfico

Gibraltar, 1 de marzo de 2013

 

Tras el éxito de proyectos cinematográficos anteriores, el Servicio para la Juventud de Gibraltar (Gibraltar Youth Service) puso en marcha un nuevo proyecto cinematográfico el domingo 24 de febrero. Este divertido programa educativo se desarrollará durante los próximos cuatro meses desde el Centro Juvenil (Youth Centre) los domingos de tres a seis de la tarde.

 

El objetivo de esta iniciativa es animar a los jóvenes a que formen parte de un equipo de producción en el que podrán aprender las funciones, responsabilidades y habilidades que se requieren en este campo. Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre escritura de guiones, edición de vídeo, operación de cámaras, iluminación y sonido, así como nociones de interpretación. Igualmente, tendrán libertad y flexibilidad para desarrollar sus ideas con vistas a crear un cortometraje con la ayuda y apoyo de un Equipo de Trabajo Juvenil (Youth Work team) del Centro.

 

En línea con la filosofía del Servicio para la Juventud de Gibraltar, la finalidad de este proyecto será proporcionar una plataforma desde la cual los miembros más jóvenes de nuestra comunidad puedan desarrollar, entre otras cosas, sus habilidades de interacción y comunicación.

 

Para más información sobre este emocionante proyecto, o si quieres participar, ya sea como joven o como voluntario, por favor contacta con Charlene Figueras a través del teléfono (00350) 200 78578 o por email: charlene.figuerasgys@gibtelecom.net.

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...