131: Curso de formación de socorristas para las piscinas del GSLA y el Lido

 

Gobierno de Gibraltar: Autoridad de Deportes y Ocio

 

Curso de formación de socorristas para las piscinas del GSLA y el Lido

Gibraltar, 1 de marzo de 2013

 

La Autoridad de Deportes y Ocio de Gibraltar (Gibraltar Sports & Leisure Authority, GSLA) organizará un curso de formación de socorrismo en la piscina de la GSLA y en El Lido durante las vacaciones de Semana Santa.

 

Quienes deseen recibir esta formación tendrán que pasar un test de adaptación al medio acuático antes de ser aceptados en el curso.

 

Los test de adaptación se llevarán a cabo durante la semana que comienza el 18 de marzo. El curso se impartirá desde el lunes 25 de marzo hasta el jueves 28 de marzo, y el martes 2 de abril y el jueves 3 de abril. El curso de formación de socorristas consta de 40 horas y los aspirantes deberán completar todos los módulos

 

Los aspirantes deben ser mayores de 16 años para inscribirse en el curso. Sin embargo, si hubiera más solicitudes que plazas, se dará prioridad a los mayores de 18 años. Si la demanda del curso es muy elevada, la GSLA tratará de organizar un segundo curso antes de la temporada de verano.

 

La formación, una vez completada con éxito, cumplirá los requisitos mínimos para que los candidatos puedan solicitar puestos de socorrista de temporada en las piscinas del GSLA y en el Lido.

 

Los formularios de inscripción están disponibles en la Unidad de Desarrollo Deportivo y Entrenamiento (Sports Development & Training Unit), Centro Deportivo de Bayside o a través de e-mail: gibsportsdev@gibtelecom.net El plazo para presentar las solicitudes finaliza el viernes 8 de marzo.

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...