080: El Gobierno de Gibraltar dona una ambulancia a la Media Luna Roja Marroquí (Chauen)

 

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Salud y Medio Ambiente

 

El Gobierno de Gibraltar dona una ambulancia a la Media Luna Roja Marroquí (Chauen)

Gibraltar, 8 de febrero de 2013

 

El Ministro de Salud y Medio Ambiente de Gibraltar se complace en anunciar la donación de una ambulancia a la Media Luna Roja de la cercana ciudad de Chauen, en Marruecos. La donación se ha efectuado como resultado de una petición de ayuda por parte del comité provincial de la Media Luna Roja en Chauen. La ambulancia será entregada al representante de la Media Luna Roja Marroquí en Gibraltar, M’Hammad Moujaouil.

 

Chauen está situada en las montañas del Rif, tiene una población de más de 35.000 habitantes y es la capital de la provincia del mismo nombre.

 

El Gobierno de Gibraltar está estudiando otras maneras de ayudar a los servicios sanitarios de esta región mediante la posibilidad de otras donaciones de equipo médico retirado del servicio en cuanto este se encuentre disponible.

 

El vehículo es la primera de tres ambulancias que han sido recientemente retiradas del servicio por la Autoridad Sanitaria de Gibraltar como parte de su plan vigente de renovación de la actual flota de ambulancias. La Autoridad Sanitaria espera la llegada de cinco nuevas ambulancias en agosto de este año.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...