077: El Ministro de Servicios Financieros y Juego asiste a la feria ‘ICE Totally Gaming’

 

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación, Servicios Financieros, Juego, Telecomunicaciones y Justicia

 

El Ministro de Servicios Financieros y Juego asiste a la feria ‘ICE Totally Gaming’

Gibraltar, 7 de febrero de 2013

 

El Ministro de Juego, Gilbert Licudi, ha estado en Londres esta semana para participar en la exposición ‘International Casino Exhibition (ICE) Totally Gaming’, la feria más grande y completa del mundo sobre el juego. El evento, celebrado en el centro ExCel y con una duración de tres días, reúne a los operadores y proveedores internacionales de todos los sectores del juego.

Licudi dijo: “En una industria que afronta nuevos desafíos continuamente, la naturaleza competitiva del sector requiere que los operadores innoven constantemente. Puesto que Gibraltar alberga a varias de las empresas de juego online más importantes del mundo, es crucial que estemos al día de los nuevos avances en la industria”.

En esta visita a la ICE Totally Gaming, el Ministro estuvo acompañado del Comisario de Juego (Gambling Commissioner), Phil Brear, y de otros miembros de la división de juego del Gobierno.

Además de visitar la feria y de escuchar a algunos de los conferenciantes clave del evento, Licudi mantuvo reuniones con dos operadores interesados en establecerse en Gibraltar.

Durante su visita a Londres, el Ministro también mantuvo encuentros con funcionarios del Tesoro (Treasury) durante los que tuvo la oportunidad de hablar sobre los argumentos de Gibraltar contra el proyecto [británico] de un impuesto sobre el juego online basado en el lugar de consumo (Point of Consumption Tax). Este encuentro también supuso una oportunidad ideal para discutir otros asuntos del Centro Financiero.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...